10 Razones par usar Aceites Esenciales Grado Terapéutico

10 Razones par usar Aceites Esenciales Grado Terapéutico

10 Razones par usar Aceites Esenciales Grado Terapéutico   

  1. Aliviar el estrés y la ansiedad, tener paz y equilibrio en todas tus emociones sin efectos secundarios, no tiene precio!

  2. Protegen tu cuerpo contra bacterias, virus, hongos y parásitos. Los estudios muestran que los aceites esenciales son eficaces contra el Staphylococcus aureus, una súper bacteria que ha mutado y es resistente a la meticilina. Esta bacteria ha mutado de tal manera que es resistente a la mayoría de los antibióticos, incluyendo la penicilina.

 

  3. Alivian de forma natural el dolor cuando masajeamos los músculos doloridos y la inflamación, apoyando al sistema musculo-esquelético completamente. Además tienen un EFECTO ACUMULATIVO!

   

  4. Fortalecen el sistema inmunológico de forma natural.

 

 5. En 1988, International Journal of Aromatherapy publicó que el aceite de Lavanda, puede reemplazar perfectamente a los medicamentos para dormir; ya que fomenta el sueño, induce a una profunda relajación porque elimina la ansiedad. Aplicando 2 gotas en las plantas de los pies y otras 2 sobre la almohada, para tener un buen sueño reparador.

   

  6. Rejuvenecen tu piel. Los aceites esenciales se han utilizado durante miles de años para restaurar y mejorar la piel dañada. Beneficioso para poros tapados, eccema, acné, piel seca, pecas y estrías.

 

  7. Controlan enfermedades del Aparato Digestivo. Frota los aceites esenciales sobre el área abdominal para aliviar trastornos digestivos. Ingiere unas gotas de aceite con agua para proporcionar alivio para la acidez estomacal, gases, indigestión, diarrea y síndrome de intestino irritable.

 

  8. Mejoran el cuidado dental y oral. La investigación ha demostrado que las bacterias orales pueden causar enfermedades del corazón. Más bacterias viven en la parte posterior de la lengua que cualquier otra parte del cuerpo, y la limpieza adecuada y el uso de hilo dental nos ayuda mucho más a proteger los dientes. Los aceites esenciales, el enjuague bucal, hilo dental y pasta de dientes ayuda a matar los microbios que causan las caries..

 

  9.  Aclaran la mente y aumentan la concentración. Interesantes estudios clínicos han demostrado que la inhalación del aceite de menta diario aumenta un 28% las calificaciones de los estudiantes durante exámenes. ¿Quieres tener una buena ventaja en la escuela o en tu trabajo? 

 

  10.  Alternativas seguras a todos los productos de limpieza del hogar. Reemplazan a todos los limpiadores químicos potentes, con las actividad anti-microbiana, anti-fúngica, anti-viral,  de aceites esenciales.

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.