Aceite Esencial de Incienso

 Aceite Esencial de Incienso

Incienso (Boswellia carteri) tiene un dulce y cálido aroma balsámico que es estimulante y eleva el espíritu. Útil para la visualización, la mejora de la propia conexión espiritual y centrado, tiene propiedades que ayudan a enfocar la mente y superar el estrés y la desesperación.

El incienso es considerado como el aceite de la santa unción en el Medio Oriente, donde se ha utilizado en ceremonias religiosas durante miles de años. Más recientemente, se ha utilizado en hospitales europeos y estadounidenses y es objeto de una investigación sustancial. El incienso es también un ingrediente valioso en los productos de cuidado de la piel para la piel seca y el envejecimiento.

Los antiguos egipcios lo usaban en mascarillas de rejuvenecimiento. El incienso tiene un valor ORAC aproximado de 6125 (TE / L). TE / L se expresa como micromol Trolox equivalente por litro.
YL_Kosher_30x30EarthKosher Certified

Cómo usar:
Para uso dietético y tópico. Cuando se utiliza como un suplemento, diluir 1 gota en 1/2 taza de líquido, como leche de arroz.
Se recomienda la dilución tanto para uso tópico como interno. Diluir antes de utilizar en zonas sensibles como la cara, cuello, zona genital.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el uso en bebés y niños muy pequeños.

Ingrediente:

Aceite esencial de Incienso Young Living Grado Terapéutico  ™
(Boswellia carteri)