Aceite Esencial de Transformacion

Deja ir las emociones no deseadas con el aceite esencial de Transformación!

Todos nos enfrentamos a dificultades en nuestras vidas. A medida que avanzamos a través de cada día, podemos encontrar los peligros, obstáculos o comportamientos autodestructivos. Como ya he experimentado estas dificultades, he aprendido a usar Transformación ™ mezcla de aceites esenciales con el diálogo interno y la afirmación que me ayude.

Siguiendo unos sencillos pasos con la transformación, puedo obtener apoyo, mantener la calma, concentrarme, mantenerme centrada y romper las barreras emocionales para ayudarme a ver, sentir  y aceptarme como soy. Estos son los pasos que puede utilizar con el aceite de Transformación durante la transición para que tu  vida mejore:

a) Relájate y permanece en calma – Aplica Transformación sobre el área del hígado para ayudar a descomponer los pensamientos negativos. La primera vez que apliqué  Transformación a través de mi hígado, al instante sentí que mi cuerpo empezaba a calmarse y a relajarse.
b) Concéntrate y enfócate en lo que quieras lograr – Aplica Transformación en tus hombros y siente como tus pensamientos comienzan a cambiar. Repite estas frases:  Siento que todo mi cuerpo comienza a iluminarse. Tengo más coraje para comenzar a ver los cambios que hago en mi vida. Me siento más centrada y me concentro en mi cuerpo, mente y alma y soy capaz de permitirme  escuchar mi voz interior y empezar a establecer metas para mi superación personal.
c) Rompe las barreras emocionales negativas – Pon unas gotas de Transformación en tu cabeza y también inhala el aceite de la botella. Toma algunas respiraciones profundas y mantén la respiración en el aceite hasta que su cuerpo está listo para pasar a un nuevo espacio que le permitirá dejar de lado las emociones negativas y comportamientos autodestructivos.
d) Cree en ti mism@ – Cada vez que siento que estoy luchando,  inhalo Transformación y coloco unas gotas sobre la parte posterior de mi cuello. Repite la afirmación: Permito que mi cuerpo se transforme en una nueva y positiva yo  y aumento la confianza en sí mism@.

A lo largo de los años, me impresionó ver la negatividad en la que estaba atrapada,  la mezcla de aceites de Transformación fue tan útil para superar esto. He aprendido a relajarme, mantener la calma, a estar concentrado y enfocado, rompí las barreras emocionales negativas, cree en mí mismo aún más, y transformé mi vida, en una más positiva y feliz.
La paz esté con ustedes,
Kaye Lynne Murphy, LMT

Traducido por YLAcu-Aroma.

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.acochesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com