Aceite Esencial de Valor Para Liberar Patrones Emocionales

Valor

Aceite Esencial de Valor (mezcla)

Valor: sus ingredientes históricamente  se remontan al Imperio Romano. Los soldados romanos se bañaban con manzanilla romana para tener fuerzas. El incienso protegía al cuerpo contra la invasión de gérmenes en la época medieval y se creía que alejaba a los malos espíritus.

Valor cambia el campo electromagnético del cuerpo, fortaleciendo y aumentando la frecuencia.

La  frecuencia de Valor es aproximadamente 47 MHz,  y  debido a su baja frecuencia, tiene la capacidad de cambiar la estructura de los huesos y alinear la columna vertebral. Como corrige y endereza a la columna vertebral, se le conoce como el  “Quiropráctico en la botella”.

Si la frecuencia de Valor se aumentara, no sería tan eficaz. Valor re-alinea la frecuencia armónica del cuerpo, siempre aplico primero Valor porque re-alinea y abre los receptores en las células para recibir más fácilmente los aceites posteriores.

Aceite Esencial de Valor Para Liberar Patrones Emocionales, ayuda a la mente a volver a los recuerdos a través de su capacidad de relajación. Valor durante la relajación,  trae a flote el  trauma que está bloqueando el ADN, re-estableciendo la comunicación celular para disolver y borrar el trauma de la memoria celular, evitando que se convierta en enfermedad dentro de algún tiempo.

Coloca 5 gotas de Valor en tu mano izquierda, con el dedo índice de la mano derecha da 3 giros hacia la derecha. A continuación, aplica en tus pies (especialmente en la parte inferior del dedo gordo del pie que equivale a la cabeza y directamente a la columna vertebral). Repite y ház lo mismo en el otro pie. Sostén las plantas de tus pies con tus manos,  mano derecha en el pie derecho, mano izquierda en el pie izquierdo. Quédate en completo silencio  y estate presente en el momento. Puedes aplicar también en la nuca e inhalarlo.

Ingredientes de la mezcla Valor™

  • Picea  (Picea mariana): ayuda a liberar bloqueos emocionales y tradicionalmente se creía que tenía frecuencias de prosperidad.
  • Palo de Rosa  (Aniba rosaeodora): es anti infeccioso, anti bacteriano, anti fúngico,  anti espasmódico y da un sentido de seguridad y fuerza.
  • Tanaceto Azul (Tanacetum annuum): ayuda a limpiar el hígado y el sistema linfático y ayuda a sobrepasar el enojo y las emociones negativas.
  • Incienso (Boswellia carteri):  ayuda a elevar la mente y superar los sentimientos de tristeza, depresión y desesperación.
  • Base de Aceite de almendras: tiene vitamina E y es un aceite rico en nutrientes para el cerebro y el sistema nervioso.

Aceite Esencial de Valor Para Liberar Patrones Emocionales, Conferencia del Dr. Gary Young

Adquiere en este enlace tus aceites,  con el número 3223711 para tu Registrador y Patrocinador.

Compra por teléfono.

Desde México llama a Young Living al: 00 1 888 816 8059.

Desde Estados Unidos, o cualquier otro país de América Latina, llama al:  1 800 371 3515.

Desde España u otro país de Europa llama al: 900 812976 (español).

Desde cualquier país de Europa marca al 0800-9179438 (inglés).

Desde Australia llama al: 61-7-3859-2000.

Cuando te pregunten el numero de Patrocinador y Registrador darás el de la persona que te presentó los productos o este: 3223711 de Samantha Ivette Lozano P.

 coach de tapping certificada

Pilar Garibi

Es Coach Certificada en Dinero y Riqueza, Propietaria, Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com  

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 Resultado de imagen para google plus    aboutme

©Derechos Reservados 2015 Pilar Garibi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría, salvo expresa aclaración. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.

 

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

 

5 Comments

  1. me parece interesante el articulo.

  2. Bienvenida. Como puedo adquirir el aceite esencial de valor. Me urge.

  3. Hola

    saludos cordiales, por medio del presente le agradezco por la información educativa que han brindado a la sociedad e es muy interesante.

    • Hola Pedro, gracias por tu amable comentario y qué alegría saber que pudo servirte con esto de las emociones.