Aceite Esencial JUVAFLEX

Aceite Esencial Juvaflex

Aceite Esencial de Juvaflex, es na mezcla que contiene: geranio, romero, manzanilla romana, hinojo, helichrysum y tanaceto azul en una base de aceite de semillas de ajonjolí.

Ayuda al hígado a desintoxicarse, mejora y aumenta el flujo de la bilis, expulsa toxinas del hígado, regenera el tejido y fortalece las funciones del hígado

El enojo y el odio almacenados en el hígado crean toxicidad y llevan a la enfermedad.

Juva flex  también ayuda a romper las adicciones al café, el alcohol, tabaco y drogas.

Se puede aplicar tópicamente sobre el hígado, o en la zona vita-flex del hígado, se puede tomar 2 gotas en agua, poner 2 gotas debajo de la lengua, en casos más severos se puede tomar en cápsulas de 15 a 20 gotas.

juvaflex

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.