Aceite Esencial Picea Azul

Es un aceite exclusivo de Young Living, contiene altos porcentajes de alfa-pineno y limoneno, con un agradable aroma que relaja la mente y el cuerpo. Es el mejor aceite esencial para la liberación emocional, es extraordinario y la técnica es mágica!

Lo que normalmente tomarías semanas y muchas sesiones, se puede lograr en unos minutos con este aceite esencial. La glándula pineal se va atrofiando con el tiempo, debido a las toxinas que se acumulan en el cuerpo. La Picea azul limpia los receptores de las células de la pineal para que sea más efectiva en su funcionamiento. Evoca sentimientos de una profunda paz y seguridad. Nos ayuda a convertirnos en lo que fuimos diseñados para ser. Tiene 300 MHz de frecuencia vibratoria.

Estimula la tiroides, pituitaria y glándula pineal.

Se usa en cáncer, problemas del corazón, colon, migrañas. 

Es anti-inflamatorio, antibacteriano. 

Se usa en infecciones respiratorias y sinusitis.  

También se usa para el dolor de la ciática. 

Emocionalmente ayuda a liberar emociones profundas, o estrés post-traumático.


Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com