Aceite Esencial Sara – para Liberar Traumas por Violación

Aceite Esencial Sara – para Liberar Traumas por Violación

saraSARA ™ es ​​una mezcla poderosísima de aceites esenciales de grado terapéutico diseñado para TIRAR A LA BASURA,  las heridas emocionales profundas. Ayuda a las personas a liberar la memoria traumática de tortura sexual, violación y otras formas de abuso físico o emocional y empezar con la recuperación en los tres niveles.

YL_Kosher_30x30EarthKosher Certified

Cuando hice mi terapia de Liberación Emocional con este aceite, me impactó la forma en que trabajó en mi cuerpo y mente, ya que al recordar el “evento”,  mi cuerpo empezaba a estremecerse y se me ponían los pies y las rodillas HELADAS! Aplicaba generosamente el aceite en ellos para ir disolviendo el bloqueo energético.

Use más aceites para lograr la tan deseada LIBERACIÓN! Este aceite en particular ayuda mucho a disolver en el cuerpo, la parte física y los demás complementan el proceso.

En estas imágenes quiero contarte rapidito el proceso que viví: siendo niña vivía triste y muy solita, me quise morir, le pedía a Dios que me llevara al cielo…pero los problemas reales empezaron realmente cuando entré en la adolescencia, el despertar sexual, y de joven más problemas, de adulta…uf! No se diga, pero logré salir avanti gracias a la gracia de Dios, al Tapping y los Aceites Esenciales. Agradezco a Dios que no me llevó al cielo, porque me hubiera perdido la transformación que he vivido y la felicidad que tengo en mi vida actual.

niña triste

Fue un proceso inolvidable, suave y muy gentil, comparados con otros que ya había probado, porque vaya que probé de TODO!

Si estás atrapada o conoces a una amiga que vive atrapada en la energía negativa del Rencor, Ira, Rechazo, Falta de Amor…búscame!

Cómo usar:
Para uso aromático. Difundido. Aplicar sobre sienes, la nariz, la coronilla, la frente, la garganta, la base del cuello, el ombligo, y el bajo vientre.

Ingredientes:
Ylang ylang (Cananga odorata), Geranio (Pelargonium graveolens), Lavanda (Lavandula angustifolia), Naranja (Citrus aurantium), Tanaceto Azul (Tanacetum annuum), Cedro (Cedrus atlantica), Rosa (Rosa damascena) y Loto blanco (Nymhaea loto) en una base de aceite de almendras.

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

2 Comments

  1. fabuloso su contenido para ayudar a las personas que an pasado por este tauma felicidades pero como
    puedo tener la informacion no se pude copiar, y si solo son masajes o se puede usar el aceite en la vagina o tomado o como se utiliza gracias saludos

    • Hola Sandra,
      Qué bueno que te gustó y te sirva para ayudar a alguien, estoy de viaje. Me pondré en contacto contigo a tu correo.
      Se pueden usar de diferentes formas los aceites, dependiendo de lo que quieras lograr.
      Un abrazo Sandra.