ACEITE ESENCIAL THIEVES- LA HISTORIA

ACEITE ESENCIAL THIEVES- LA HISTORIA

Thieves o Ladrones, es una mezcla de aceites esenciales de Young Living, que fue creado en base a la leyenda de cuatro ladrones en Europa, que se protegían de la peste negra con clavos de olor, romero y otras plantas aromáticas mientras robaban a las víctimas de la mortal enfermedad. Cuando fueron capturados, se les ofreció una sentencia más leve a cambio de su receta secreta.

aceite thieves

Actualmente, se ha encontrado que estas mismas hierbas y aceites esenciales son una barrera eficaz contra los microorganismos tópicos y suspendidos en el aire.

La mezcla de aceites Thieves de Young Living contiene: clavo de olor, canela, romero, limón y eucalipto radiata y fue formulada especialmente para ofrecer el mismo tipo de defensa como lo hizo en el siglo XV.

Thieves ha sido probado por varias universidades que lo han encontrado  altamente eficaz en el apoyo al sistema inmunológico y la buena salud.

Seamos realistas, los gérmenes, las bacterias y los virus respiratorios que nos rodean nunca han sido más fuertes, o más resistentes a los antibióticos. Por eso es importante más que nunca, mantener la salud en estado de alerta contra los ataques a tu sistema inmunológico.

Centenares de informes científicos confirman la acción antimicrobiana de los aceites esenciales de Thieves.  “En los últimos años (1987-2001) un gran número de aceites esenciales y sus componentes han sido investigados por sus propiedades antimicrobianas… en más de 500 informes.

El aceite de clavo, un ingrediente de esta mezcla, tiene un valor ORAC de más de 10 millones. El aceite de clavo es el antioxidante más alto en el mundo.

Prueba de la Universidad Estatal de Weber, encuentra que la mezcla de Thieves, tiene un 99,96 % de tasa bactericida contra bacterias aeróbicas. Después de 12 minutos de difundir el aceite esencial Thieves, había sido eliminado el 99% de todas las bacterias, incluyendo la del estafilococo. Referencia:  The Journal of Essential Oil Research, Vol. 13, Number 5, September-October 2001.

Altamente concentrado, una gota o dos hacen maravillas.

Para eliminar las bacterias aéreas basta con difundir Thieves sólo 10 minutos por la mañana y 10 minutos en la noche.

Un estudio de la Universidad de Arizona encontró que los escritorios de oficina albergan 400 veces más bacterias que un asiento de inodoro! Se encontraron altos niveles de bacterias en los teléfonos, escritorios, manijas de garrafones de agua, carritos del super, las manijas de la  puerta del horno de microondas, y los teclados de computadoras. Incluso un área pequeña en una mesa puede albergar millones de bacterias que pueden causar enfermedades, según el estudio. – Un estudio halla que los altos niveles de bacterias en el espacio de la oficina personal. AORN Journal. Mayo, 2002.

Una gota de Thieves frotada en tus manos, matarán todos los gérmenes que recogiste andando en la calle, en el mercado o autobús.tabla thieves 3 

Compra aceites Thieves en este enlace, con el número 3223711 como Registrador y Patrocinador. 

Ver la Receta de Thieves para todo uso en el enlace de abajo, pínchalo!

http://bit.ly/1d1aNC1

 

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/AcuAroma

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.