Aceites Esenciales para armonizar Meridianos

No sólo los aceites esenciales son significativamente más antivirales que cualquier producto químico, sino que son inmuno-estimuladores. Esto significa que ayudan a fortalecer tu inmunidad… en otras palabras, cuanto más se utilizan, tu sistema inmune se hará más fuerte y aprenderá a combatir virus, bacterias y otros atacantes.

Usando el aceite esencial de Valor con un aceite vehícular como V6 o aceite natural de coco,recorremos suavemente con la mano del meridiano de principio a fin, también he usado un aceite específico para cada canal o meridiano. Vamos a usar el diagrama de los meridianos para seguir el patrón natural del flujo de energía en cada uno, dependiendo si es Yin o Yang.

La energía yin fluye hacia arriba desde la tierra, mientras que la energía yang baja desde el cielo. Para dispersar bloqueos energéticos de un meridiano, lo recorreremos en dirección opuesta al flujo inherente de energía yin o yang; para energizar lo haremos siguiendo el flujo inherente de energía yin o yang.

La frecuencia eléctrica del aceite, estimula el flujo de energía para nutrir a los órganos. Podemos hacer los doce meridianos o solamente recorrer los que muestren signos de exceso o deficiencia. 

Recorremos los doce meridianos y los dos Vasos, empezando con el corazón; ya que no hay principio o fin en el ciclo del Qi, representamos a los meridianos en una rueda. Conforme vamos recorriendo la rueda, vamos siguiendo el flujo natural en el cuerpo. Si empezamos con el meridiano del corazón, continuaremos hacia la derecha, pasando al meridiano de intestino delgado, y así sucesivamente hasta completar los doce meridianos. Una vez que lleguemos al meridiano del bazo-páncreas, haremos el Vaso de Concepción, después el Vaso Gobernador y podemos volver a empezar con el meridiano del corazón.

Mientras damos el masaje, podemos encontrar a lo largo del meridiano, puntos congestionados que son más suaves al tacto. Si pasa eso, recorremos todo el meridiano para localizar la energía bloqueada. Para desbloquearla, sostenemos con una mano el punto y buscamos otro punto suave; una vez que localizamos el segundo punto, los presionamos por unos segundos y esperamos a sentir un calor o pulsaciones balanceadas, que son la señal de la liberación de energía atascada.

Seguimos recorriendo el meridiano mientras estimulamos los otros puntos, cuando llegamos al fin del meridiano, vamos a energetizarlo moviendo la energía con nuestra mano desde su inicio hasta el punto final. En este momento, nuestro cliente ya debe sentirse calmado, armonizado y lleno de paz.

Ahora, vamos a ver cómo trabajan diferentes aceites en los Meridianos:

  

Para comprar los aceites, puedes hacerlo como cliente a precio público o como distribuidor con 24% de descuento, escribe en Patrocinador y Registrador el número 3223711, para hacerlo, puedes pinchar este enlace.

También puedes comprar por teléfono: 333 4672561 en Guadalajara, Jal.

Desde México llama a Young Living al: 00 1 888 816 8059.

Desde Estados Unidos, o cualquier otro país de América Latina, llama al:  1 800 371 3515.

Desde España u otro país de Europa llama al: 900 812976 (español).

Desde cualquier país de Europa marca al 0800-9179438 (inglés).

Desde Australia llama al: 61-7-3859-2000.

Cuando te pregunten el número de Patrocinador y Registrador darás el de la persona que te presentó los productos o este: 3223711 de Samantha Ivette Lozano P.

Sobre la autora

 coach de tapping certificada

Pilar Garibi

Es Coach Certificada en Dinero y Riqueza, Propietaria, Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com  

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 Resultado de imagen para google plus    aboutme

©Derechos Reservados 2015 Pilar Garibi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría, salvo expresa aclaración. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.

 

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

 

2 Comments

  1. Soy terapeuta en masajes y Acupuntura, tu artículo me pareció de lo más interesante y me gustaría tener mas información o conseguir tu libros de Aceites Esenciales para Obesidad, ya que me estoy adentrando en la Aromaterapia y he tenido resultados asombrosos. Me gustaría saber más de acuerdo a la Acupuntura que puntos debo usar y cómo. Te agradecería mas información. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aceites Esenciales y Acupuntura - […] Continuar leyendo:  http://acu-aroma-therapy.com/aceites-esenciales-para-energizar-meridianos/ […]