Aceites Esenciales para Impulsar tu Energía.

Aceites Esenciales para Impulsar tu Energía.

Aceites Esenciales para Impulsar tu Energía

Hay muchos aceites esenciales que puedes usar ​​para aumentar tu nivel de energía, ya sean solos o en combinación con otros aceites. Cada uno de ellos tiene su propia acción específica, y aunque hay una buena cantidad de aceites que logran esta función, hay cinco que te ayudarán a lograrlo:

– Albahaca: Hay dos tipos de aceite esencial de albahaca, albahaca y albahaca exótica francesa (o dulce). Aunque tienen acciones similares, sólo la albahaca francesa debe ser usada en la Aromaterapia, ya que es mucho más segura y tiene un olor mejor. El aceite de albahaca estimula las glándulas suprarrenales, alivia la fatiga mental, y despeja la mente. Combinan muy bien con Lime, Menta y Romero. PRECAUCIÓN: La albahaca no debe ser utilizado por mujeres embarazadas.

– Jengibre: El aceite esencial de Jengibre tiene un efecto tonificante sobre los nervios, y es especialmente útil si no logras conciliar el sueño. Se mezcla bien con aceite de Lime.

– Lime: este aceite esencial es un reconstituyente y tónico, es excelente si estás teniendo dificultad para concentrarte después de largas horas de trabajo o estudio. Se mezcla bien con la Albahaca, el Jengibre y Romero.

– Menta y Hierbabuena: estas mentas tienen efectos similares, pero la hierbabuena es más suave, y por lo tanto más seguro de usar con los niños. Tienen una acción estimulante, así como calmante de los nervios. El aceite esencial de Menta se mezcla bien con el Romero y la Hierbabuena, mientras que el aceite esencial de Hierbabuena combina muy bien con la Albahaca, el Romero y la Menta.

– Romero: este aceite esencial es un gran estimulante y es excelente para su uso en la fatiga mental, falta de energía, y el agotamiento nervioso. Combinan muy bien con la Albahaca, la Lime y Menta y Hierbabuena.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para impulsar tu energía?

Hay muchas maneras de utilizar los aceites esenciales para aumentar los niveles de energía, pero el mejor método es la  Inhalación. Puedes usar cualquiera de los aceites individuales o una mezcla con este método.

Crea tu propia mezcla personalizada: Las mezclas se deben hacer en una botella de vidrio ámbar, con una tapa de gotero o spray y claramente etiquetados. Añadir una o dos gotas de cada aceite, experimentando hasta obtener una mezcla que te gusta, (asegúrate de mantener un registro detallado de cuántas gotas de cada aceite que utilizaste para que puedas volver a prepararlo.) Para mezclar los aceites, gira la botella varias veces y luego rodar suavemente entre tus manos durante unos minutos.

Método 1: inhalar el aroma directamente de la botella, o de dos a tres gotas de aceite en un pañuelo de papel o pañuelo de algodón y oler cuando lo necesites.

Método 2: Utiliza el difusor para difundir el aroma a través de la habitación.

Si prefieres aplicar los aceites en tu cuerpo, en la coronilla, el tercer ojo, detrás de las orejas y en la nuca.

 

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios