Aceites Esenciales para la Circulación

Young Living ofrece muchas opciones para que permanezcas sano, a partir de aceites esenciales en los suplementos nutricionales.

CORA

Puedes usar muchos aceites para diferentes propósitos:

Yerbalimón: para purificar la sangre.

Clavo: para diluir la sangre.

Ciprés: para la circulación sanguínea.

Más aceites para manejar el estrés y controlar la presión arterial.

Mezclas de grado terapéutico de aceites esenciales como Aroma Life ™ combina los efectos de la armonización de ylang ylang con potencias conocidas ciprés, helichrysum y  mejorana. Formulado para ayudar a la función cardíaca y la circulación sanguínea.

La mezcla Valor ayuda a equilibrar tu energía y ayudar a contrarrestar los efectos de la radiación electromagnética. Yo uso esta mezcla todo el tiempo.

También hay una mezcla de aceite de pescado con aceites esenciales de grado terapéutico en cápsulas, llamado OmegaGize por Young Living, que funciona muy bien para la sangre (aceite de pescado, arroz, tocotrienoles, AE clavo (Syzygium aromaticum), CoQ10 Kaneka ™, AE manzanilla alemana (Matricaria recutita), AE menta (Mentha spicata), vitamina D (colecalciferol), carotenoides mezclados y otros ingredientes: Gelatina (tilapia), dióxido de silicio y agua purificada.

Otra solución, la mezcla de aceite de la longevidad – Longevity ™ contiene aceites que se encuentran entre los más poderosos antioxidantes conocidos. Longevidad contiene ingredientes que consiguen una puntuación muy alta 1,5 millones en la escala ORAC Ingredientes: Tomillo (Thymus vulgaris CT timol), Naranja (.. Citrus aurantium), Clavo (Syzygium aromaticum), Incienso (Boswellia carteri).)

Longevidad es una mezcla muy potente, que contiene 2 aceites para revertir daños al ADN – El Tomillo y el Incienso, además del Clavo (para diluir la sangre) y Naranja (anti-cancerosos).

Para ayudar a la digestión, Young Living ofrece probióticos, aceites individuales y mezclas, así como suplementos nutricionales. Para obtener más información, contáctame.

Y no olvides el poderoso efecto sobre tu salud de los aceites cítricos y tu delicioso y famoso jugo NingXia Red.

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com