ACEITES ESENCIALES Y AURICULOTERAPIA

ACEITES ESENCIALES Y AURICULOTERAPIA


Para la MTC,  la oreja refleja una imagen parecida a la de un feto dentro del útero. El feto está orientado cabeza abajo, a nivel del lóbulo, y ésta funciona como el “espejo” de todo el cuerpo. La auriculoterapia, es una variante de la acupuntura empleada desde hace siglos y se ha puesto de moda para aliviar padecimientos comunes del hombre. Consiste en la estimulación de algunos puntos acupunturales que se localizan sobre el pabellón auricular.

En la imagen,encontrarás una guía para el uso correcto de aceites esenciales y el padecimiento que te alivia.

Alergias = Lavanda

Asma = Mejorana

Controlar el hambre = Menta

Dolores Articulares = Aroma Siez- PAnaway-Valor

Emociones en general = Lavanda e Incienso

Hemorriodes y várices = Ciprés

Jaquecas = Menta

Migraña = Menta-Thieves-Paz y Calma

 

 

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres  que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

 

2 Comments

  1. Felicidades!! Me encantó este blog, tambien soy una enamorada de los aceites esenciales Young Living, a mi hija le ha ayudado mucho la tecnica de gota de lluvia, fue asi que los conocí y aprendí a darla, ella es una joven de 17 años, cuando tenía 14 le detectaron un tumor cerebral y han sido años de muchos doctores, tratamientos, terapias alternativas, y Dios nos ha puesto en este largo camino a cada uno de los doctores, terapias y tratamientos, agradezco a Dios por tambien colocar en este peregrinar a los aceites, nuestro camino sigue pero estamos bien acompañados. Y en la busqueda de como mejorar la aplicación de los aceites di con este blog, gracias Pilar por compartir tus conocimientos y experiencias!! Que Dios te siga bendiciendo e iluminando para que ayudes a mucha gente con tus artículos y terapias. Cuando vaya a Guadalajara te visitaré. Gracias!!