Aceites Esenciales y su Frecuencia Eléctrica

Aceites Esenciales y su Frecuencia Eléctrica

 Aceites Esenciales y su Frecuencia Eléctrica

     Durante años,  se han realizado investigaciones sobre el uso de la energía eléctrica para revertir las enfermedades.  En la década de los ochentas, el Dr. Bjorn Nordenstrom, de Estocolmo, Suecia; descubrió que al poner un electrodo dentro de un tumor canceroso y aplicarle un miliamperio CC (corriente continua) a través del electrodo, podría disolverlo y detener su crecimiento. Encontró los campos de energía electropositivo y electronegativo del cuerpo humano y es también el autor del libro “Circuitos Biológicamente Cerrados”.

    Otro médico que también se dedicó a este tipo de  investigación, fue el Dr. Robert O. Becker, autor del libro “El Cuerpo Eléctrico”, en donde  explica que: cada ser vivo tiene una frecuencia eléctrica y muestra en su libro  los documentos de la frecuencia eléctrica del cuerpo humano.

    El uso de la energía eléctrica para eliminar enfermedades, llevó a la investigación y el descubrimiento de las frecuencias eléctricas de los aceites esenciales de Young Living.

    Bruce Tainio, propietario y presidente de “Tecnología  Tainio” en Cheney,  Washington; desarrolló un monitor calibrado  llamado: BT2, contador de frecuencias que se utiliza para medir y estudiar las frecuencias  bio-eléctricas de los aceites esenciales y su efecto en la frecuencia humana cuando se han aplicado los aceites en el  cuerpo. 

   También desarrolló nuevos equipos para medir la bio-frecuencia de los seres humanos y los alimentos. Él usó este monitor de bio-frecuencia para determinar la relación entre la frecuencia y la enfermedad.

    La frecuencia es “el número de ciclos o alternancias completado por unidad de tiempo de una onda u oscilación” generalmente se mide en ciclos por segundo o Hertz .Todo tiene una frecuencia eléctrica. Cada movimiento periódico tiene una “frecuencia” y todos los átomos del universo tienen un  movimiento vibratorio.

1 Hertz (Hz) = 1 oscillation per second (ops) 1 Hertz (Hz) = 1 oscilación por segundo (ops).

1 Kilo Hertz (KHz) = 1,000 ops 1 Kilo Hertz (KHz) = 1.000 oscilaciones.

1 Mega Hertz (MHz) = 1,000,000 ops or 1 million 1 Mega Hertz (MHz) = 1.000.000 o un millón de oscilaciones.

Otro resultado interesante de este estudio, fue descubrir la influencia que los pensamientos tienen en nuestra frecuencia eléctrica:

  • Los pensamientos negativos reducen la frecuencia medida en 12 MHz.
  • Los pensamientos positivos, elevaron la frecuencia medida en 10 MHz.
  • La oración y meditación, elevaron la frecuencia medida en 15 MHz.

Midiendo en hertz, se constató que:

  •       los alimentos procesados ​​/ enlatados tienen una frecuencia de cero MHz,
  •       productos frescos: 15 MHz,
  •       hierbas secas: de 12 a 22 MHz,
  •       hierbas frescas: de  2 a 27 MHz.

    La medición de los aceites esenciales,  inició en 52 MHz y la frecuencia más alta fue de  320 MHz,  frecuencia del aceite de Rosa grado terapéutico (Rosa damascena).

Substancias poco saludables, alteran la frecuencia del cuerpo

   Hicieron una prueba con dos jóvenes, uno de 24 y el otro de 26 años respectivamente, los dos tuvieron la misma frecuencia de 66 MHz.  El primer jóven sostuvo en su mano una taza de café, sin beberlo e inmediatamente su frecuencia bajó a 58 MHz en 3 segundos; dejó la taza de café, inhaló un aceite esencial y solamente tardó 21 segundos en recuperar su nivel natural. El segundo jóven, bebió un trago del café y en cuestión de 3 segundos su frecuencia bajó hasta 52 MHz, él no inhaló ningún aceite esencial y tardó 3 días en recuperar su nivel natural de 66 MHz. 

   

    Un cuerpo sano tiene típicamente una frecuencia que va desde 62 hasta 78 MHz, mientras que:

    La enfermedad comienza a los 58 MHz,  cuando tienes síntomas de resfriado.

    Cuando tienes gripa = 57 MHz.

    Cuando tienes infección por Cándida = 55 MHz.

    Cuando tienes el Síndrome de Epstein Barr = 52 MHz.

    El cáncer empieza a los  =42 MHz.

    Y la muerte cuando bajamos hasta = 25 MHZ.

   

Estas frecuencias se midieron, estando despierto y en ayunas, ya que después de comer, bajarán entre 10-20% porque el páncreas producirá niveles muy altos de enzimas.

Escucha la Frecuencia de los órganos en este enlace!

¿Te gustaría ver los campos electromagnéticos? No te pierdas este Video Premiado de Electromagnetismo

    La investigación clínica muestra a los aceites esenciales, con la frecuencia más alta de cualquier sustancia natural conocida por el hombre, pueden crear un entorno en el que los microbios, las enfermedades, bacterias, virus, hongos, no pueden vivir. En verdad, la química y la frecuencia de los aceites esenciales tienen la capacidad de ayudar al hombre a mantenerse en una frecuencia de salud óptima.

    Haber descubierto que los aceites esenciales tienen frecuencias más altas que las mismas plantas de donde provienen, ha sido maravilloso y explica porque los pacientes se sienten mejor rápidamente. En lo personal, encuentro fascinante ver que un aceite que me unto en las plantas de los pies, rápidamente viaja a través de mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza, que, cuando me doy cuenta de eso, es porque ya estoy calmada y con mucha paz.

    Anteriormente vimos que cada parte del cuerpo tiene su propia frecuencia y que un cuerpo  sano vibra entre 62-78 MHz.  ¿Qué pasaría si aplico un aceite como la mezcla AromaSiez que tiene una frecuencia de 64 MHz? Nada, no sería capaz de cambiar la frecuencia del cuerpo.

    En cambio, un aceite esencial con una frecuencia de 118 MHz o 192 MHz aumentaría la amplitud de nuestra vibración corporal, si nuestro cuerpo está débil, nos daría un gran impulso o levantón.

    Los aceites esenciales se  adaptan a las frecuencias,  dando equilibrio y  armonizando  los órganos del cuerpo y las emociones. Por lo tanto, la frecuencia del aceite esencial puede afectar a un órgano o emoción que, o tiene una inclinación a, o que vibra en la misma frecuencia de éste. Cada aceite tiene una frecuencia y cada uno de nuestros órganos y partes del cuerpo tienen una frecuencia. Frecuencia ósea es 39-43, frecuencia cuello y abajo es 62-68. La frecuencia de un aceite atraerá a una frecuencia como en el cuerpo. Las frecuencias más bajas se convierten en una esponja de energía negativa. La frecuencia es lo que queda en el cuerpo para mantener los efectos más prolongados del aceite.

Mezclar o combinar aceites esenciales amplifica las frecuencias – a esto se le  llama “sinergia”.

Debemos tener en cuenta que las frecuencias de los aceites esenciales varían en función de: las condiciones de cultivo, el suelo, las condiciones meteorológicas y de cada lote.

 

 

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga, Acupunturista, Masaje Gota de Lluvia. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales. .Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/AcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi