(Leer en voz alta diariamente por 30 días usando el aceite de abundancia)

      Yo soy el origen de toda la riqueza.  Soy ric@ en ideas creativas. 

      En mi mente abundan los pensamientos nuevos, originales e inspirados.  Lo que yo tengo para ofrecer es único, y el mundo lo necesita.

       Mi valor es incalculable.  Estoy list@ para producir y dar lo que el mundo necesita y desea. Yo lo reconozco y lo cumplo.  La generosidad de mi mente no tiene límites ni obstáculos.  Nada puede interponerse en el camino de mi creatividad inspirada.

       El desbordante poder del espíritu de Dios sobrepasa todos los obstáculos, y se derrama hacia el mundo, bendiciendo y dando prosperidad a todos y a todo a través de mí.

      Yo irradio bendiciones, irradio creatividad, irradio prosperidad, irradio servicio amoroso.  Irradio alegría, belleza, paz, sabiduría y poder.  La humanidad me busca y me recompensa.  Yo soy amad@ por el mundo.  Soy necesitad@ a dondequiera que voy.

      Soy apreciad@.  Lo que yo tengo para ofrecer es altamente deseado.  Lo que yo tengo para ofrecer me trae una gran recompensa.  El mundo es bendecido a través de mi visión.  A través de mis ideas claras y mi corazón firme, se desarrollan nuevos valores maravillosos.

      Mi visión es como la visión de los poderosos.  Mi fe es como la fe de los invencibles.  Mi poder para lograr las cosas es ilimitado. Yo, en mi unión perpetua con Dios, soy tod@ riqueza, tod@ poder, tod@ productividad.  Por este medio, yo decreto mi libertad financiera, AHORA y de aquí en adelante para siempre! 

Ordena aquí ==>  https://ylwebsite.com/ylAcuAroma   

Para conocer qué es y cómo los aceites elevan nuestra frecuencia, lee aquí  http://www.acu-aroma-therapy.com/la-frecuencia-electrica/

 

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com