AromaTapping para Agobio

AromaTapping para Agobio

Para vivir en armonía dentro de una comunidad, debemos tener y mantener un equilibrio entre nuestras reacciones emocionales inmediatas, instintivas y las respuestas racionales. Si existen traumas dentro de nuestro sistema de energía, perdemos contacto con nuestra realidad, los hemisferios cerebrales se desconectan por la interrupción del flujo de energía ocasionado por estos bloqueos y hacemos todo por inercia.

Los aceites esenciales tienen y hacen efecto en nosotros en tres niveles diferentes.

En el cuerpo físico,  mediante la  circulación sanguínea y linfática.

En la mente y las emociones por medio  del sentido del olfato y el sistema límbico.

En el “sistema de energía etéreo” del cuerpo por medio de la vibración de la energía del individuo.

Para reconectar nuestro cerebro, vamos a utilizar el aceite VALOR: que nos ayuda a  equilibrar la energía corporal, equilibrar el sistema simpático y parasimpático, liberar el miedo, ayudar a aumentar la auto-confianza y autoestima; ya que contiene:palo de rosa, tanaceto azul, incienso y picea azul.

Palo de rosa: anti-infeccioso, anti-bacteriano, anti-fúngico y antiespasmódico; nos ayuda a arraigarnos a la tierra y fortalecernos.

Tanaceto azul: limpia el hígado y el sistema linfático, ayudándonos a sobrellevar el enojo y las emociones negativas, promoviendo un estado de auto control.

Incienso: estimula la parte límbica del cerebro, eleva la mente y ayuda a sobrellevar el estrés y la desesperación.

Picea: abre y libera bloqueos emocionales, su frecuencia eléctrica es la de la prosperidad.

El aceite vehicular es de almendras.

Cuando eres una persona multifuncional como somos las madres, cómo no estar abrumadas, si la tv está encendida, cuando  estamos mensajeando a una  amiga, el teléfono de casa suena, los niños enojados por el calor y tienen que hacer la tares, hay que recogerlos de la clase a las 5:30 pm, ir al súper y a la tintorería,  el perro que se orinó en la sala… entonces debemos bajar la intensidad de este nivel de estrés y de agobio para poder funcionar mejor.

Primero quiero identifiques lo que te causa tal agobio y que midas la intensidad de tu agobio, en la escala del 0 al 10. En donde 10 es lo máximo.

Posiblemente debas hacer varias rondas para calmarte, toma tu aceite de Valor, pon 3 gotas en tu mano no dominante y actívalo, moja las puntas de tus dedos índice y medio y empieza a hacer el tapping. Empieza usando el punto # 9 del mapa de puntos.

PK:   Aunque me siento muy agobiada

         y no puedo pensar con claridad,

         elijo tratar de aceptar esto de mí.

         Aunque me siento tan agobiada

         que no sé qué voy a hacer…

         voy a tratar de aceptarme tal como me siento.

         Aunque me siento totalmente agobiada y estresada en mi cuerpo y mente,

         elijo calmarme y estar más tranquila.

 Tapping por los puntos:

1 :   me siento tan agobiada

2 :   que ni siquiera puedo pensar con claridad

3 :   me siento tan abrumada

4 :   que la cabeza me va a estallar

5 :    no estoy segura de qué voy a hacer

6 :    ni siquiera sé qué pensar

7 :    me siento tan agobiada

8:    realmente me siento estresada.

8:   y me honro por tener todos estos sentimientos

Toma una respiración profunda y exhala lo estresado y lo abrumado que sientas.

 

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Coach Certificada en Abundancia y Dinero www.facebook.com/pilargaribimapaconfidencialdeldinero Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/   

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

https://www.facebook.com/pilargaribimapaconfidencialdeldinero

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

3 Comentarios

  1. Muchas gracias – excelente contenido . Voy a volver y leer mucho más tiempo.

  2. Me gusta la valiosa información que estar ofreciendo a sus artículos . Puedo marcar su acu-aroma-therapy.com y cuentan mis niños ponen a prueba hasta aquí en general . Estoy ligeramente positivo que van a ser informado un buen montón de cosas nuevas aquí que nadie !

  3. De hecho, me planeado para discutir su entrada de blog es increíblemente realista. Opto escuchar algo totalmente nuevo con este a causa de que realmente proporciono el mismo sitio dentro de mis estados Unidos durante este asunto por lo que esta ayuda específica ? Tuve la oportunidad de una buena mirada sobre el tema , más di cuenta de un gran número de blogs, pero en contraste con eso. Gracias por revelar tanto dentro acu-aroma-therapy.com