En este artículo encontrarás muchos de los beneficios que recibes al usar estos aceites esenciales.

1.- BIENESTAR EMOCIONAL : El aroma de los aceites terapéuticos provoca respuestas fisiológicas y psicológicas, eleva el estado de ánimo, ayuda en la reducción de ” los bajos”, aumentan el estado de alerta, calman la ansiedad y aclaran y mejoran la memoria – Lavanda, Naranja, Bergamota, Rosa, Jazmín , JOY y Peace & Calming.

2.- APOYAR LA FUNCIÓN INMUNE: Algunos constituyentes de aceites esenciales terapéuticos imitan la inmunoglobulina humana , elevan los linfocitos y estimulan nuestro sistema  inmunológico naturalmente – Manzanilla alemana, Clavo, Limón, Mountain Savoy; IMMUPOWER y Thieves.

3.- PROTEGE CONTRA RESFRÍOS Y LA GRIPE: por su acción antimicrobiana, nos protegen contra resfriados y gripe porque apoyan a los tejidos respiratorios. Inhalar aceites, poner en té caliente, poner en cápsulas vacías para ayudar a los pulmones, oídos y problemas de garganta: Limón, Eucalipto, Menta, Romero, Incienso, Ravensara, R.C. , Raven, Purificación y Melrose.

4.- ANTIMICROBIANOS POTENTES: la investigación apoya que los aceites terapéuticos son muy eficaces contra las bacterias, virus, hongos y parásitos, e incluso la ” superbacteria ” (resistente a la meticilina Staphylococcus aureus ~ MRSA ). Las bacterias no mutan en presencia de aceites terapéuticos – Melaleuca ( s ), Geranio, Clavo, Eucaliptos, Romero, Melrose y Thieves.

5.- REDUCIR LA INFLAMACIÓN: causada por una bacteria, mala alimentación, lesiones, una carga excesiva de toxinas, desequilibrios hormonales, la inflamación es la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas – Manzanilla alemana, Hinojo, Abeto Balsámico , Menta, Helichrysum, Ebúrnea, Enebro, Tomillo  y Believe.

6.- ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: el exceso de estrés, la tensión y la ansiedad son las respuestas fisiológicas a nuestros “pensamientos y creencias ” y desencadenan emociones no resueltas. Este fenómeno se asocia a menudo con enfermedades crónicas y el desequilibrio de los sistemas del cuerpo. Aceites terapéuticos son conocidos por aliviar, llenarnos de paz , acallar los pensamientos y calmar el cuerpo físico. Lavanda, Incienso, Salvia, Bergamota, Melisa, Vetiver, Sándalo, Manzanilla romana, Hope, Release, 3 Hombres Sabios, Surrender y VALOR.

7.- DISMINUIR EL INSOMNIO : los estudios de investigación apoyan que la Lavanda favorece el sueño, mejora la relajación y disminuye la ansiedad. Sin embargo, debe ser de grado terapéutico Lavandula angustifolia . Otros aceites que también ayudan con el sueño son: Valeriana , Manzanilla romana, Incienso, Mejorana, Salvia, Cistus, Peace & Calming , Cítricos y ORO EGIPCIO.

8.- PROPORCIONAR ALIVIO NATURAL AL DOLOR : masaje en los músculos cansados​​ y adoloridos, aplica una compresa tibia en el tronco cerebral e inhala profundamente: Abeto Balsámico, Pimienta negra, Menta, Jengibre, Lavanda, Ebúrnea, Panaway, Relieve  y aceite de masaje ORTHO EASE.

9.- CALMAR LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS: alivio eficaz para las náuseas, indigestión, ardor de estómago, gases, diarrea, colon irritable. Frota el área abdominal, se debe ingerir en agua o en cápsulas: Menta, Jengibre, Hinojo, Albahaca, Pachulí, Manzanilla, Salvia, Pimienta negra, mezcla DiGize y ComforTone.

10.- REJUVENECER LA PIEL: se utilizan desde hacen miles de años para restaurar, rejuvenecer y mejorar la piel dañada y arrugada. Ahora se utilizan para eliminar el acné, limpiar poros, eczema, manchas obscuras y las estrías: Lavanda, Manzanilla romana, Manzanilla alemana, Geranio, Sándalo, Idaho tansy, Melaleuca (s), Patchouli, Incienso, Mirra, Helichrysum; A.R.T SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL, sueros para pieles (seca, grasa, acné), Crema anti-arrugas Boswellia, Tender tush, Orange Blossom lavado facial y loción Neurogen.

11.- PROMOVER LA FUNCIÓN ENDOCRINA ÓPTIMA : Este delicado sistema incluye 9  glándulas que interconectan los órganos, las hormonas,  para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo y el metabolismo en casi todas las funciones . El estrés y el desequilibrio en el sistema endocrino es la raíz de muchas enfermedades degenerativas de la cultura occidental: Clary Sage, Hinojo, Nuez moscada, Mirra, Pino, Yerbalimón, Abeto Balsámico y ENDO FLEX.

12.- MEJORAR EL SISTEMA CIRCULATORIO : aceites esenciales grado terapéutico, limpiam y oxigenan las células. Cuando la sangre saludable transporta oxígeno y nutrientes a las células sanas , el sistema vascular está libre de coágulos , arteriosclerosis, y venas débiles: Ciprés, Manzanilla alemana, Mirto, Helichrysum, Toronja, Albahaca, Ylang ylang, Nardo, AromaLife y tintura HRT.

13.- APOYAR EL SISTEMA URINARIO: desde hacen más de 70 años, los aceites se han recomendado para ayudar al riñón, la vejiga con las infecciones urinarias. Frota el aceite sobre el área del riñón; ingiere en agua o en cápsulas: Naranja, Orégano, Melaleuca (s), Enebro, Romero, Yerbalimón, Melrose y tintura K & B.

14.- APOYO PARA MÚSCULOS Y HUESOS: con el exceso de trabajo, estrés y exceso de toxinas, el tejido muscular y óseo / las articulaciones se vuelven rígidas y dolorosas. Aceites aplicados en estas áreas dan apoyo, reduciendo la inflamación con el calor: Pimienta Negra, Menta, Ebúrnea, Romero, Deep Relieve, Ortho Ease, AromaSiez, Panaway y VALOR.

15.- CUIDADO ORAL Y DENTAL: Las bacterias en la boca pueden causar enfermedades en otras partes del cuerpo, incluyendo el corazón. Los aceites terapéuticos en los productos de cuidado oral, matan microbios asociados con la caries dental, enfermedad de la encía, infecciones sistémicas y olor desagradable en la boca: Clavo, Ebúrnea, Melaleuca (s), Mirra, Tomillo, Menta; Thieves, aceite y crema dental Aromabright y enjuague bucal.

Si deseas ordenar tu Kit Premium para abrir tu cuenta en Young Living, ve a este enlace y escribe el # 3223711 como Registrador y Patrocinador.

Compra por teléfono.

Desde México llama a Young Living al: 00 1 888 816 8059.

Desde Estados Unidos, o cualquier otro país de América Latina, llama al:  1 800 371 3515.

Desde España u otro país de Europa llama al: 900 812976 (español).

Desde cualquier país de Europa marca al 0800-9179438 (inglés).

Desde Australia llama al: 61-7-3859-2000.

Cuando te pregunten el numero de Patrocinador y Registrador darás el de la persona que te presentó los productos o este: 3223711 de Samantha Ivette Lozano P.

 coach de tapping certificada

Pilar Garibi

Es Coach Certificada en Dinero y Riqueza, Propietaria, Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com  

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 Resultado de imagen para google plus    aboutme

©Derechos Reservados 2015 Pilar Garibi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría, salvo expresa aclaración. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

 

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com