Cómo UNGIR tu Dinero con Aceites Esenciales

Cómo UNGIR tu Dinero con Aceites Esenciales

He encontrado que es más fácil que la gente te platique sobre su vida íntima, a que te diga cuánto dinero gana.

¿Qué piensas del dinero y la abundancia?

  1. ¿Es fácil de ganar?
  2. Ganas mucho, pero ¿es difícil mantenerlo?
  3. Quizás el dinero y la abundancia existen para tí, mediante tarjetas de crédito.
  4. El dinero no es ninguna preocupación para tí, porque ¿ tienes MUCHO?

El dinero es sólo ENERGÍA, sí, una energía que usas para hacer cosas buenas para ti. Es también una energía de creación maravillosa que nos permite dar y recibir en abundancia. El dinero es un efecto producido por tu campo energético, por tu programación, tus creencias, tus juicios y todo lo que gira alrededor de la riqueza y la abundancia.

Y todas estas frecuencias energéticas, las buenas y las malas, están hechas de tu energía y son las que te permiten manifestar o cerrar la puerta a manifestar más y más dinero y abundancia en tu vida.

Así que para cambiar la frecuencia vibratoria de tu dinero, tus monedas y billetes, vamos a ungirlos con aceite esencial de Abundancia para que emitan esa frecuencia hacia el universo, y se te multipliquen. Ya que se convertirán en un imán que atraerá la misma frecuencia vibratoria.

Cómo hacerlo:

  1. Siéntate en un lugar tranquilo, y frente a ti coloca el dinero que vayas a ungir con el aceite esencial. Yo recomiendo Abundancia, pero puedes usar cualquier aceite bíblico, como: Incienso, Mirra, Jazmín, Cedro, Sándalo o Rosa.
  2. Pon en tu mano no dominante 2 gotas del aceite que hayas elegido, con tu mano dominante ház 3 círculos hacia la derecha (como las manecillas del reloj), para activar las moléculas del aceite y encender su mágico poder vibratorio. Enseguida acaricia con tus manos todos los billetes y monedas que tengas en tu mesa, mientras repites en voz alta: Seré responsable de mi éxito en este año. Declaro mi intención de recibir plenamente la riqueza y la abundancia, como mi derecho de nacimiento. Yo, auténticamente atraigo todo lo que deseo. Me alineo con el suministro infinito, siempre expansivo y abundante. Bendigo a todas las personas que tocarán este dinero y pido que sea utilizado para hacer el bien. Lo bendigo para que regrese a mí multiplicado 100 veces más de lo que yo he dado.  Me encanta cómo el Universo me apoya. Confío en los poderes de manifestación.
  3. Ahora, pon todo tu dinero en una bolsita de plástico para que impregne bien de los aceites y al día siguiente mételos en tu cartera.
  4. Disfruta cada vez que uses tu dinero, porque estará cargado con energía muy positiva que hará feliz al que lo reciba.

 

Para adquirir cualquiera de los aceites,  Abundancia, Incienso, Mirra, Jazmín, Cedro, Sándalo o Rosa, pincha este enlace y anota el #3223711 para registrador y patrocinador.

Comprar por teléfono.

Desde México llama a Young Living al: 00 1 888 816 8059.

Desde Estados Unidos, o cualquier otro país de América Latina, llama al:  1 800 371 3515.

Desde España u otro país de Europa llama al: 900 812976 (español).

Desde cualquier país de Europa marca al 0800-9179438 (inglés).

Desde Australia llama al: 61-7-3859-2000.

Cuando te pregunten el numero de Patrocinador y Registrador darás el de la persona que te presentó los productos o este: 3223711 de Samantha Ivette Lozano P.

 coach de tapping certificada

Pilar Garibi

Es Coach Certificada en Dinero y Riqueza, Propietaria, Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com  

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 Resultado de imagen para google plus    aboutme

©Derechos Reservados 2015 Pilar Garibi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría, salvo expresa aclaración. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.

Para conocer más sobre este trabajo sobre el dinero, visítame en: https://www.facebook.com/pilargaribimapaconfidencialdeldinero

 

2 Comments

  1. Me interesa conocer todo sobre este apasionante tema

    • Gracias Ciro por tu amable comentario. Encantada te invito a mi pagina de facebook que se llama Mapa Confidencial del Dinero. También puedes escribirme a ylacuaroma@gmail.com