Es un honor para Mí, trabajar contigo

Yo ayudo a personas profesionales y ejecutivas, talentosas y exitosas que luchan con sus patrones repetitivos que les impiden hacer más dinero, que sienten que no son suficientemente buenos todavía, a sentirse más seguros, más radiantes y felices; hago esto quitando los bloqueos y facilitándoles los cambios, así pueden ver nuevas oportunidades y la abundancia que de otra forma nunca verían.

Sanar tu dolor emocional es más fácil de que te imaginas!Tú y yo sabemos muy bien cómo las emociones nos han hecho sufrir durante toda la vida, porque no sabemos cómo manejarlas ni liberarlas de nuestro sistema nervioso!

Especialmente la programación que recibimos sobre el dinero, aunque este sigue siendo un tema tabú, las emociones que surgen cuando trabajamos con el tema, son realmente sorprendentes, te vas a fascinar cuando veas cómo el Mapa del Dinero que tienes en tu subconsciente, continua manejando tu vida completa, especialmente al no poder manifestar la abundancia que quieres.

Años atrás, siendo joven y tan vulnerable, cómo me hubiera encantado tener la ayuda y aliviar mi sufrimiento, con las herramientas que tengo hoy.

Yo sé muy bien que cuando estás dañada por tus emociones, no tienes ganas ni de escuchar consejos, ni relacionarte con la gente, es mejor aislarte.

Ya NO necesitas pasar por años de terapia:

Con tapping y aceites esenciales, puedes disolver los bloqueos atorados en tu cuerpo, sin efectos secundarios como los de los calmantes nerviosos, que te pueden llegar a convertir en una persona drogadicta y como muerta en vida.

Yo te guío con el uso de Tapping con Aceites Esenciales, conocido en todo el mundo como la mejor herramienta para aliviar el dolor físico y emocional.  Y te enseño a pensar de una nueva manera, completamente diferente, para que puedas tener nuevas ideas y metas. ¿Qué pensarías si pudieras ganar el doble de lo que actualmente ganas?

Todos hemos pasado por problemas muy serios con el dinero, verdad? Es tu momento de aclarar y eliminar toda esa vieja programación y vibrar en otra frecuencia, en la de la ABUNDANCIA.

Somos mujeres únicas y formidables, nacidas del Amor!

Así que mujer, si es tiempo de recuperar todo tu poder y brillar por tí misma…

¡Entonces estás en el lugar correcto!

Es bien fácil cambiar tus creencias limitantes sobre ti misma y el mundo que te rodea si tienes las herramientas adecuadas y la guía de una mentora que sabe en cada paso donde te encuentras y sobre todo, lo que estás sintiendo.

Esta página la he creado especialmente para tí mujer, que sabes lo que quieres y estás dispuesta a lograrlo pero tus emociones e indecisión, te impiden vivir la vida que te mereces!

Una pregunta: ¿Qué significa para tí, la compasión? ¿Eres compasiva contigo misma? ¿Crees que podría ser una buena idea?

Te doy la más calurosa y amorosa bienvenida!

Dá el primer paso y apúntate para una Sesión de Claridad!

Privacidad garantizada.

 

 

 

 

 

 

 

Pilar Garibi

Es Coach Certificada TIW Dinero y Riqueza, Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Pilar ayuda a personas profesionales y ejecutivas, talentosas y exitosas que luchan con sus patrones repetitivos que les impiden hacer más dinero, que viven en perpetuo estado de preparación porque no se sienten suficientemente buenos, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para poder ver nuevos horizontes, nuevas opciones, vivir la vida con confianza, poder y libertad, y hace esto quitando los bloqueos y facilitándoles los cambios, así pueden ver nuevas oportunidades y la abundancia que de otra forma nunca verían.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

https://www.facebook.com/AcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.