Harmony Aceite Esencial

Harmony ™ es una mezcla exquisita que promueve el desarrollo físico y emocional, el equilibrio armónico de los centros de energía del cuerpo. La liberación, equilibrio y calma de los aceites esenciales de esta mezcla nos abren a nuevas posibilidades al tiempo que contribuyen a una sensación general de bienestar.
YL_Kosher_30x30EarthKosher Certified

Cómo usar:
Para uso tópico o aromático: difundir y aplicar en las orejas, la frente, planta de los pies, sobre el corazón, en la base del cuello, en la parte posterior de la cabeza, y en áreas de mala circulación.

Ingredientes:
Lavanda (Lavandula angustifolia), Sándalo (Santalum album), Ylang ylang (Cananga odorata), Incienso (Boswellia carteri), Naranja (Citrus aurantium), Angélica (Angelica archangelica), Geranio (Pelargonium graveolens), Hisopo (Hyssopus officinalis), Abeto (Picea mariana), Salvia  Española (Salvia lavandulifolia), Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Limón (Citrus limon), Jazmín (Jasminum officinale), Manzanilla romana (Chamaemelum nobile), Bergamota (Citrus bergamia), Palmarosa (Cymbopogon martinii) y Rosa (Rosa damascena).