Kit de Feelings Aceites Esenciales

Tenemos aceites especiales para el manejo de las emociones, recomiendo usarlos en orden para transformar tus emociones y conectarte con tu poder, para lograr una vida llena de emoción, libertad y felicidad. 

feelings1

     FORMA DE APLICAR LOS ACEITES DEL KIT DE SENTIMIENTOS:

 a)    1 gota de Valor en la mano izquierda, activarla e inhalar profundamente 6 veces, luego aplicarlo en la planta de los pies con la técnica valor hold (armoniza la energía corporal, equilibra el sistema simpático y parasimpático, libera el miedo, ayuda a aumentar la autoconfianza y autoestima)

 b)    1 gota de Harmony en la mano izquierda, activarlo y aplicar en todos los chakras dando círculos hacia la derecha. (esto balancea todos los chakras y conecta el cuerpo emocional y espiritual con el cuerpo físico) e inhalarlo.

 c)    1 gota de Forgiveness en la mano izquierda, activarla y aplicarla alrededor del ombligo e inhalarlo. (forgiveness tiene una frecuencia de 192 mhz, nos ayuda a perdonar desde una frecuencia altísima, principalmente para perdonarnos a nosotros  mismos, para no ser jueces tan duros con nosotros mismos, y se pone en el ombligo porque tiene conexiones nerviosas que van a casi todos los órganos del cuerpo).

 d)    1 gota de Present-Time en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el timo y dar 3 golpecitos e inhalarlo (Present-Time nos ayuda a no estar anclados a emociones pasadas).

 e)    1 gota de Release en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el corazón, y en el hígado.  (ayuda a disolver enojo y frustración).

 f)     1 gota de Inner-Child en el pulgar de la mano derecha, y colocarlo en la parte blanda del paladar (esto ayuda a activar el cerebro, nos reconecta con nuestro ser interior, nos conecta con nuestro propósito en la vida).

 g)    Aplicar Valor en la base del cráneo, dando 3  círculos hacia la derecha, (esto va a sostener el patrón energético de todos los cambios que se hicieron)

 h)    Aplicar White Angélica o Incienso en los hombros.

 

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

 

 

 

 

 

   

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com