Kit de Feelings Aceites Esenciales

Kit de Feelings Aceites Esenciales

Kit de Feelings Aceites Esenciales

Tenemos aceites especiales para el manejo de las emociones, recomiendo usarlos en orden para transformar tus emociones y conectarte con tu poder, para lograr una vida llena de emoción, libertad y felicidad. 

feelings1

     FORMA DE APLICAR LOS ACEITES DEL KIT DE SENTIMIENTOS:

 a)    1 gota de Valor en la mano izquierda, activarla e inhalar profundamente 6 veces, luego aplicarlo en la planta de los pies con la técnica valor hold (armoniza la energía corporal, equilibra el sistema simpático y parasimpático, libera el miedo, ayuda a aumentar la autoconfianza y autoestima)

 b)    1 gota de Harmony en la mano izquierda, activarlo y aplicar en todos los chakras dando círculos hacia la derecha. (esto balancea todos los chakras y conecta el cuerpo emocional y espiritual con el cuerpo físico) e inhalarlo.

 c)    1 gota de Forgiveness en la mano izquierda, activarla y aplicarla alrededor del ombligo e inhalarlo. (forgiveness tiene una frecuencia de 192 mhz, nos ayuda a perdonar desde una frecuencia altísima, principalmente para perdonarnos a nosotros  mismos, para no ser jueces tan duros con nosotros mismos, y se pone en el ombligo porque tiene conexiones nerviosas que van a casi todos los órganos del cuerpo).

 d)    1 gota de Present-Time en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el timo y dar 3 golpecitos e inhalarlo (Present-Time nos ayuda a no estar anclados a emociones pasadas).

 e)    1 gota de Release en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el corazón, y en el hígado.  (ayuda a disolver enojo y frustración).

 f)     1 gota de Inner-Child en el pulgar de la mano derecha, y colocarlo en la parte blanda del paladar (esto ayuda a activar el cerebro, nos reconecta con nuestro ser interior, nos conecta con nuestro propósito en la vida).

 g)    Aplicar Valor en la base del cráneo, dando 3  círculos hacia la derecha, (esto va a sostener el patrón energético de todos los cambios que se hicieron)

 h)    Aplicar White Angélica o Incienso en los hombros.

 

 

Sobre la Autora

IMG_9820

Pilar Garibi

Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/

Trabaja con mujeres que han sufrido violación sexual, que guardan secretos que las carcomen por dentro, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para vivir la vida con confianza, poder y libertad.

Especialista en emociones negativas, bloqueos, miedos, creencias limitantes. Medicina Alternativa, prevención y autoayuda.

Inscríbete a mi boletín, es para ti y es GRATIS, solo llena el formulario que tiene la caja de regalo.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

 

 

 

 

 

 

   

 

1 Comment

  1. muy interesante la pagina he aprendido mucho y me interesaría recibir información de calidad…. amo los aceites y ya llevo 4 años y los seguiré usando toda mi vida…