Imagen: BY RSABBATINI AT EN.WIKIPEDIA [PUBLIC DOMAIN], FROM WIKIMEDIA COMMONS

El verano ya está aquí!
¿Qué significa eso? Para mí, esto significa que haremos más actividades afuera al aire libre, andar en bicicleta, patineta, caminar en el parque, trabajar en el jardín. Por desgracia, junto con el verano, vienen toda clase de bichos!

Yo paso muchas horas en mi jardín, desemplagando, barriendo hojas del aguacate, moviendo la tierra, cuidando mis macetas, sembrando calabazas para el otoño y de repente…AY! un piquete y no supe ni qué animal fue! Para neutralizar el veneno, me apliqué inmediatamente unas gotas de Purificación en el piquete, después puse una gota de Incienso y una más de Lavanda.

Siempre tengo una botella ámbar de vidrio con repelente ya preparado, pero se me olvidó usarlo ese día. Así que después del piquete me rocié la mezcla en los brazos, cuello y cara para regresar al jardín sin preocuparme de que me picaría algún insecto nuevamente.

En realidad, una gran cantidad de aceites esenciales funcionan como repelentes de insectos. En vez de contaminarte a tí mismo con los repelentes de insectos disponibles en el mercado porque son muy tóxicos, te invito a que hagas tus propios sprays repelentes.

Combina 5 gotas de lavanda, 5 gotas de yerbalimón, 3 gotas de menta y 1 gota de tomillo, agita bien y rocía sobre tus pies si traes sandalias.

Puedes preparar también en otra botella de vidrio de 30 ml., con tapa para rociar: 5 gotas de limón y 5 gotas de purificación y la rellenas con agua destilada, atomiza sobre la piel para protegerte contra los insectos, moscas y mosquitos.

Si ya te picaron, puedes usar aceite esencial de Lavanda, Incienso para calmar la comezón y evitar la irritación.

Para piquetes de garrapatas: Tomillo u Orégano, mezcla en una dilución 50/50 (con aceite V6) y aplica 1 o 2 gotas sobre el área del piquete y la garrapata. Los fenoles que contienen estos aceites, hacen que el animal huya. Después de que la garrapata se haya desprendido del área mordida, aplica una gota de Melaleuca Alternifolia, Menta, Lavanda, o Thieves un par de veces al día.

Ordena aquí los aceites, con el # 3223711 como Registrador y Patrocinador.

repelente

Si este artículo te gustó, puedes dejarme un comentario y compartirlo! Gracias

 

Pilar Garibi

TIW Certified Coach. Especialista en EFT Tapping Coach Personal y Ejecutiva Especializada en Abundancia y Dinero, Aromatapping para Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupunturista. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales. Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a liberarse de patrones emocionales repetitivos ayudándoles a promover su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/AcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

This site is protected by wp-copyrightpro.com