¿Por qué se reformuló el jugo NingXia Red?

Por el aumento de precio de las wolfberries de Ningxia, que han ido aumentando desde 1993, cuando Gary Young, hizo el primer jugo NingXia Red (antes conocido como Berry Young Juice).

En 1993 los trabajadores de la provincia de Ningxia, en China; ganaban $ 1.20 de dólar por 10 horas de trabajo,  recogiendo las wolfberries para nuestro jugo  NingXia Red.

En el 2012, a los trabajadores de China, en NingXia se les aumentó el pago a $ 3.50 la hora (por una jornada laboral de 10 horas que ahora es de $ 35 por día) por cosechar nuestros wolfberries.

Eso es un aumento de casi 30 veces en el costo de mano de obra!

Así que para que podamos seguir disfrutando de los beneficios de NingXia Red a un precio razonable, fue necesario para Gary Young, creara una nueva fórmula. Gary empezó a buscar otras frutas y bayas para la longevidad  que pudieran agregarle  potencia al jugo NingXia Red y aumentar los beneficios de la bebida. También decidió agregar más aceites esenciales a la bebida y añadirle la stevia para que pudiera bajar el índice glucémico de la bebida.

¿Sabías que ahora?

El nuevo NingXia Red tiene ahora …

7 veces más aceites esenciales

Antioxidantes y bioflavonoides más beneficiosos

Más del 30% del más alto puntaje S-ORAC

Un edulcorante natural sin calorías

Una nueva botella

berryindex

 

 

 

 

 

 

 

 

El índice glucémico de Wolfberry:

El índice glucémico de la mayoría de los alimentos de bajo índice glucémico promedio es 31. El índice glucémico de las Ningxia Wolfberry secas, es de 29, por lo que es uno de los alimentos conocidos por su bajo índice glucémico.

¿Cómo puede una baya fresca, que es 43% de azúcar  tener un índice glucémico bajo, si cuando se seca (por lo general,  los índices aumentan)? Los estudios han comenzado a encontrar las razones, pero podría ser debido a los altos niveles de cromo (79), más alto que la carne vacuna = 57. El cromo es sumamente importante en el factor de tolerancia a la glucosa.

¿Por qué NingXia Red es un gran jugo para los diabéticos?

Porque NingXia Red tiene un índice glucémico muy bajo y está cargado de nutrientes. NingXia Red se prepara con  puré de wolfberries frescas y tiene un índice glucémico asombroso de sólo 10.7. El índice glucémico de la Wolfberry Crisp Bar  es sólo 13,89.

En resumen, una dieta con alimentos de bajo índice glucémico es muy valiosa en la prevención del envejecimiento, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Comience con una dieta de bajo índice glucémico con NingXia Red hoy! https://ylwebsite.com/ylAcuAroma

Beneficios del nuevo jugo NingXia Red:

Los jugos de las cerezas, ciruelas y aronias, magnifican el poder antioxidante de los wolfberries en NingXia Red. Esto aumenta la puntuación de S-ORAC de NingXia Red en un 30%. 

La puntuación de S-ORAC mide la capacidad de una bebida para neutralizar al radical libre superóxido peligroso,  y aumentando el superóxido dismutasa.

El superóxido es el más destructivo de los radicales libres en el cuerpo. Si el superóxido está elevado, se le relaciona con el cáncer, el asma, enfermedades cardíacas y otras condiciones graves.

* Jugo de cereza  dulce – Prunus avium

Apoyo Antioxidante – Las cerezas son una fuente rica en flavonoides, compuestos naturales que son  ampliamente reconocidos por su potente actividad antioxidante. De hecho, los flavonoides antocianinas aisladas a partir de las cerezas han demostrado que poseen capacidades antioxidantes superiores a la vitamina E. Esta poderosa capacidad de captación de radicales libres tiene amplias implicaciones para la salud que van para los sistemas inmunológico, cardiovascular, y musculo-esquelético. Además, las cerezas también  apoyan la respuesta anti-inflamatoria natural del cuerpo.

Ayuda colectiva y el control del ácido úrico – Al desarmar a los radicales libres que pueden dañar las células sanas, los flavonoides contribuyen a la integridad de los capilares, las estructuras de colágeno, los ojos, las articulaciones y las arterias. La investigación ha demostrado que los  flavonoides antocianinas y cianidinas de las cerezas pueden impactar positivamente en la salud articular.

Beneficioso para la gota – los niveles de ácido úrico son altos en personas que tienen gota. Un estudio reciente encontró que el consumo de cerezas promueve el equilibrio óptimo del pH, manteniendo los niveles de ácido úrico saludables, dejando al descubierto una nueva forma en la que las cerezas contribuyen a la salud articular. La gota se inicia en el hígado y el jugo de cereza también ayuda a limpiar el hígado.

Soporte Cardiovascular – Uno de los nuevos hallazgos más interesantes sobre el consumo de la cereza es el potencial de apoyo en el área de la salud cardiovascular.

Producción Saludable de Insulina – Los investigadores recientemente descubrieron que las antocianinas presentes de forma natural en las cerezas dulces apoyan la producción de insulina saludable en las células pancreáticas. Consumir cerezas puede, por lo tanto, ayudar a mantener niveles saludables de insulina y los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran dentro del rango normal.

Un reciente estudio, el primero en revelar que la melatonina puede ser de origen natural presente en las fuentes de alimentos, encontraron que las cerezas dulces y ácidas contienen altos niveles de melatonina – Apoyan el sueño. Si bien se necesitan estudios adicionales para validar a la cereza como un potenciador eficaz del sueño, este estudio supone otro potencial beneficio para la salud en el consumo de cerezas.

* Jugo de ciruelas – Prunus Domestica

Prevención de la osteoporosis – Varios estudios han demostrado que las ciruelas secas o ciruelas pasas, contienen altas cantidades de polifenoles, que pueden restaurar la masa y la estructura ósea.

En un estudio de 3 meses con 58 mujeres postmenopáusicas, las ciruelas secas aumentaron significativamente los niveles séricos de crecimiento similar a la insulina factor I (IGF-I) y la actividad específica del hueso fosfatasa alcalina (BSAP). Los niveles más altos de ambos niveles séricos de IGF-I y BSAP se asocian con mayores tasas de formación de hueso. Aunque estudios adicionales son deseables, estos resultados sugieren que las ciruelas secas pueden tener efectos beneficiosos sobre la densidad mineral ósea. Otro estudio concluyó que los polifenoles de las ciruelas secas mejorara la actividad de los osteoblastos (formación de hueso).

Las ciruelas son una buena fuente de boro, que se cree que juega un papel en la prevención de la osteoporosis.

Reducción de Colesterol – compuestos fenólicos en las ciruelas pasas han sido encontrados para inhibir la oxidación de LDL humana in vitro.

Prevención de Enfermedades Cardiovasculares – El alto contenido de potasio de las ciruelas pasas (745 mg/100 g) es beneficioso para la salud cardiovascular.

Prevención del Cáncer – De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, los alimentos ricos en fibra y vitamina A puede ofrecer cierta protección contra los cánceres de los tractos gastrointestinal y respiratorio, así como cánceres inducidos por sustancias químicas.

Gary Young Diamond Conference Call – Sept. 18, 2012

Written by Judy DeLaRosa, Abundance Team Leader and Young Living Diamond 

Traducido por Pilar Garibi

 

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com