Trauma Life Aceite Esencial

Trauma Life ™ es una mezcla calmante, la conexión a tierra de los aceites esenciales de grado terapéutico formuladas para ayudar a liberar el trauma emocional  enterrado como consecuencia de accidentes, negligencia, la muerte de un ser querido, asalto o abuso. Si no se controla, los episodios de drenaje emocional puede ser la causa de la fatiga, la ira, y la inquietud.

YL_Kosher_30x30EarthKosher Certified

Cómo usar:
Para uso tópico y aromático. Difundir o aplicar unas gotas de las plantas de los pies, en el pecho, detrás de las orejas, en la frente y en la nuca.
Posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. Se recomienda la dilución tanto para uso tópico como interno. Diluir antes de utilizar en zonas sensibles como la cara, cuello, zona genital.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el uso en bebés y niños muy pequeños.
Ingredientes:
Incienso (Boswellia carteri), Sándalo (Santalum album), Valeriana (Valeriana officinalis), Lavanda (Lavandula angustifolia), Davana (Artemisia pallens), Abeto (Picea mariana), Geranio (Pelargonium graveolens), Siempreviva (Helichrysum italicum), Citrus hystrix y Rosa (Rosa damascena)