Valor Aceite Esencial

valorValor ® es una combinación muy poderosa de aceites esenciales de grado terapéutico que trabaja con los aspectos físicos y espirituales del cuerpo para aumentar la sensación de fuerza, el valor y la autoestima frente a la adversidad.

Conocido por sus cualidades de fortalecimiento, Valor mejora los recursos internos de la persona. También se ha encontrado que ayuda a la alineación de energía en el cuerpo.
EarthKosher Certified

Cómo usar:
Vía tópica: Aplicar 2-4 gotas directamente sobre el área deseada. La dilución no se requiere, excepto para las pieles muy sensibles. Uso según sea necesario.

Aromáticos: Difundir hasta 1 hora tres veces al día.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un practicante médico antes de usar.

Almacenamiento: Mantener en un lugar fresco y oscuro.

Sugerencias sobre el producto:
Masaje 1-2 gotas de Valor mezcla de aceites esenciales en las sienes o en el cuello para protegerse de la energía negativa y aumentar la fuerza interna cuando es el momento de tener una conversación seria con su jefe, un amigo, o un adolescente.
Aplica Valor en la espalda después de un masaje para una experiencia estimulante.
Frote Valor en las muñecas para calmar la ansiedad y el aumento de confianza.

Ingredientes:
Abeto (Picea mariana), Palo de rosa (Aniba rosaeodora), Tanaceto Azul (Tanacetum annuum), Incienso (Boswellia carteri) en una base de aceite de almendras.