Valor ® Essential Oil Roll-On, es una combinación poderosa de aceites esenciales de grado terapéutico que trabaja con los aspectos físicos y espirituales del cuerpo para aumentar la sensación de fuerza, el coraje y la autoestima en la cara de la adversidad .

Conocido por sus cualidades de fortalecimiento, Valor mejora los recursos internos de la persona. También se ha encontrado para ayudar a la alineación de energía en el cuerpo. Una de las mezclas más populares de Young Living, viene ahora en la conveniencia portátil de un roll-on.

Cómo usar:
Aplica el roll on generosamente en los pies, las muñecas o en la nuca. Si lo usas para la Técnica Raindrop aplica Valor primero y deja actuar durante 5 a 10 minutos antes de aplicar los demás aceites.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un médico antes de usar.

Ingredientes:
Aceite de coco fraccionado, Picea (Picea mariana), Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Tanaceto Azul (Tanacetum annuum), aceite de coco y de Incienso (Boswellia carteri).

This site is protected by wp-copyrightpro.com