White Angelica Aceite Esencial

White Angelica ™ es una mezcla calmante y relajante que estimula sentimientos de protección y seguridad.

Combina los aceites usados ​​en la antigüedad para reforzar el aura del cuerpo, lo que provoca una sensación de fuerza y ​​resistencia. Mucha gente lo utiliza como protección contra la energía negativa.
YL_Kosher_30x30EarthKosher Certified

Cómo usar:
Para uso tópico o aromático: Difundir y aplicar en la parte superior de los hombros, a lo largo de la columna vertebral, en la coronilla, las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior del cuello. Excelente en un baño.
Posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. La dilución no es necesaria, adecuado para todos, aún las pieles más sensibles. Generalmente seguro para los niños mayores de 2 años de edad. Evite el uso en la piel expuesta a la luz directa del sol o los rayos UV.

Ingredientes:
Bergamota (Citrus bergamia), Geranio (Pelargonium graveolens), Mirra (Commiphora myrrha), Sándalo (Santalum album), Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Ylang ylang (Cananga odorata), Abeto (Picea mariana), Hisopo (Hyssopus officinalis), Melissa (Melissa officinalis) y Rose (Rosa damascena) en una base de aceite de almendras.