Young Living Aceites Esenciales Bíblicos

Aceites Bíblicos

Los compuestos fenoles y fenilpropanoides en los aceites esenciales, crean condiciones hostiles para que los virus y las bacterias puedan sobrevivir, pero su función  más importante es  limpiar los receptores celulares. Sin receptores limpios, las células no se pueden comunicar entre sí y habrá mal funcionamiento del cuerpo, que terminará en enfermedad.

 Los aceites que son ricos en estos compuestos son:

Albahaca (70%), Anís (90%), Clavo (80%),  Orégano (70%), y Tomillo (48%).

Tres de ellos se aplican en la primera parte de la técnica Gota de Lluvia, para limpiar los receptores celulares.

Los sesquiterpenos, proporcionan moléculas de oxígeno a las células, al igual que lo hace la hemoglobina en la sangre.

Estos ayudan a borrar o desprogramar los códigos mal escritos en la memoria celular.

Éstos se usan después de que los aceites ricos en fenoles y fenilpropanoides…. hayan limpiado los receptores celulares, para enseguida borrar y desprogramar la mala información.

Los aceites que tienen altos niveles de sesquiterpenos:

Cedro (98%), Jengibre (70%),  Mirra (60%), Nardo (50%),  Patchouli (85%),  Pimienta Negra (47%), Sándalo (95%) y Vetiver (96%).

Estos aceites se utilizan en las sesiones de NAT, y muchas personas utilizan estos aceites para el autismo y el TDAH.

El paso final en nuestra punzón triple es para reprogramar las células con la información correcta. Esto ayuda a asegurar la comunicación de célula a célula adecuada y mantener las funciones corporales sanas.

Los Monoterpenos puede reprogramar la información mal escrita en la memoria celular (ADN). Con codificación incorrecta en la memoria celular, las células  funcionan mal  y el resultado es la enfermedad.

Los aceites que tienen altos compuestos de monoterpenos son: Toronja (92%), Angelica (80%), Incienso (77%), Ciprés (77%), Galbanum (75%), Pino (60%), Rosa de Sharon (54 %), Juniper (54%), y Abeto (50%).

Estos aceites son, o pueden ser utilizados en la técnica Gota de Lluvia para impulsar la energía y restaurar el cuerpo a su estado natural de equilibrio y la salud en los niveles más básicos y fundamentales con las células.

~ Dr. David Stewart, Aceites Curativos de la Biblia

 

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!

Correo: ylacuaroma@gmail.com

www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma

http://acu-aroma-therapy.com/

http://about.me/pilargaribi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.

This site is protected by wp-copyrightpro.com